En Sign of the Times podrán reconstruir el bar de Sammy

La primera vez que los fans pisaron New Bordeaux, ya tenían ganas de dirigir el bar de Sammy, y ahora que llega "Sign of the Times" a Mafia III, podrán hacerlo.

Sobra decir que gran parte de la trama se centra en la investigación de una secta que opera fuera de New Bordeaux.

"Todo comienza con Lincoln volviendo a los restos calcinados del bar de Sammy para intentar cerrar un capítulo de su vida", explica el guionista sénior Ed Fowler. "Nos pareció un buen punto de partida para la historia, pero también una buena forma de homenajear un lugar que significa mucho para Lincoln y los jugadores en el juego principal. Así pues, una vez contemplamos ese sitio, sabíamos que no podía haber lugar mejor para empezar esta historia".

Así será: después de llegar al fondo de lo que traman los Ensanglante, podrán volver al bar de Sammy y remodelarlo.

Podrán invertir el dinero que hayan ganado en otros negocios, así como todo lo que hayan... ejem... encontrado en las calles, para devolverle al bar de Sammy su antiguo esplendor. Reconstruir el bar, poner una rocola nueva... En resumen, dejarlo tal como estaba al principio del juego, e incluso añadirle más cosas.

Lo más interesante llega cuando tengan que contratar al personal, ya que desbloquearán misiones secundarias. Si ayudan a un baterista, su banda actuará en su club. Si le hacen un favor a alguien, empezará a trabajar en su bar.

Por si fuera poco, al ayudar al barman, desbloquearán el Samson Harrier. Este veloz vehículo despega de la línea de salida como un cohete, y será un gran añadido a su colección, siempre y cuando lo ganen en una carrera.

"Llegados a este punto, queríamos que Lincoln pasara página con nuestro último gran contenido descargable para Mafia III. Podrán empezar a jugar a 'Sign of the Times' tras la primera reunión y sentir que intentaron hacer lo correcto por el legado de su padre adoptivo", concluye Fowler.

"Llegados a este punto queríamos que Lincoln pasara página con nuestro último gran contenido descargable para Mafia III. Podréis empezar a jugar a 'El signo de los tiempos' tras la primera reunión y sentir que habéis intentado hacer lo correcto por el legado de vuestro padre adoptivo", concluye Fowler.

Si tenéis un pase de temporada, no olvidéis que "El signo de los tiempos" forma parte del mismo. Y lo mejor es que no tendréis que esperar mucho. Este contenido descargable llegará a las tiendas digitales el 25 de julio, así que permaneced atentos a las novedades de Mafia en nuestros canales de Facebook, Twitter y YouTube.

Please enter your date of birth

Sorry, but you are not able to view the content of this website.