MAFIA III: la historia continúa en 2017

Desde que os dimos la bienvenida a las calles de New Bordeaux en octubre, prometimos más contenidos extraordinarios para Mafia III. Nos preguntáis qué será lo próximo, y para cuándo. Hoy queremos daros más información sobre contenidos descargables con expansiones de la historia de Mafia III, además de ofreceros un adelanto de lo que veréis en la primera expansión: "¡Más rápido!".

Pero primero echad un vistazo a lo que hemos hecho hasta ahora y a lo que está por venir. Recordad que son fechas orientativas, y que pueden variar ligeramente en el desarrollo del contenido. Si eso ocurre, os informaremos.

CONTENIDO DE PAGO DE EXPANSIÓN DE LA HISTORIA

Para todos los fans que se mueren de ganas de volver al bayou, tenemos más contenido de pago que expande la historia. El pase de temporada incluye las tres expansiones de pago principales que ofrecen los siguientes capítulos de la historia de Mafia III, con más localizaciones, acción y recompensas para Mafia III.

Desde que el equipo concluyó la producción para el lanzamiento del juego, hemos estado trabajando para expandir el mundo de New Bordeaux. Esto es lo que podéis esperar en 2017. Como se menciona arriba, recordad que las fechas exactas pueden variar.

"¡Más rápido!"

Finales de marzo de 2017

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

"Piedras sin remover"

Mayo de 2017

Un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

"El signo de los tiempos"

Julio de 2017

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Las tres expansiones ofrecerán narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán mecánicas de juego, actividades, recompensas y nuevos entornos.

LO QUE DEBES SABER SOBRE "¡MÁS RÁPIDO!"

3 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE "¡MÁS RÁPIDO!"  

Hace poco charlamos con el guionista jefe de Hangar 13, Bill Harms, sobre el próximo contenido descargable de Mafia III. En las próximas semanas desvelaremos todos los detalles sobre "¡Más rápido!", pero aquí van tres cosas que debéis recordar:

  1. Hemos escuchado a nuestros fans y vamos a presentaros otra historia extraordinaria. Esta intensa narración entra de lleno en la acción y continúa sin un respiro. Como dice el propio Bill Harms:

    Harms: "Nos ha impresionado la respuesta a los personajes y la historia de Mafia III. Por eso queríamos redoblar las apuestas en la medida de lo posible y seguir ofreciendo a los jugadores diferentes experiencias de juego. Mafia III se centra en la destrucción sistemática del imperio de Sal Marcano, negocio a negocio, mientras que las expansiones narran historias directas y lineales".
  2. Os presentamos una parte de New Bordeaux nunca vista hasta ahora.
  3. ¡Esta expansión de la historia incluye acción de gran intensidad, repleta de conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou!

En las próximas semanas desvelaremos muchas más cosas sobre "¡Más rápido!", incluyendo su increíble nuevo entorno, un personaje femenino con mucho carácter, nuevas mecánicas de juego y actividades y, por supuesto, el antagonista embriagado de poder. Permaneced atentos al blog de Mafia y seguidnos en Facebook, Twitter y YouTube para recibir toda la información actualizada.

Please enter your date of birth

Sorry, but you are not able to view the content of this website.